Seleccione el tipo de búsqueda
  • Sitio
  • Web
Search

 

 

Aquí usted encontrará información sobre las afectaciones que se presentan en las vías que hacen parte de los corredores logísticos estratégicos del país, los cuales son fundamentales para el transporte terrestre de carga tanto de comercio exterior como de comercio interno.

ImageB

DITRA

Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional

Consulte el Reporte del estado de las vías de la Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional de Colombia-DITRA. 

Ver los reportes

ImageB

PSCN - INVIAS

Programa de Seguridad en Carreteras Nacionales

Consulte el Reporte del estado de las vías del Programa de Seguridad en Carreteras Nacionales (PSCN) del Instituto Nacional de Vías-Invías. 

Ver los reportes

Enlaces de interés

Encuentre información detallada sobre los cierres y restricciones que se dan en las vías del país a través del sitio Web de la Policía Nacional de Colombia

En este sitio podrá filtrar por departamentos y encontrar la información actualizada del estado de las vías.

Acceda a la información de la Central de Emergencias del Sector Transporte, conformada por el Ministerio de Transporte en coordinación con sus entidades adscritas

La Agencia Nacional de Infraestructura - ANI y el Instituto Nacional de vías - Invías participan de esta mesa de trabajo identificando y georreferenciando los cierres viales vigentes en el país.