Alianza Logística Regional ARL - Norte de Santander

 

DECLARACIÓN DE CONFORMACIÓN DE LA
ALIANZA LOGÍSTICA REGIONAL DE NORTE DE SANTANDER

 

Las organizaciones, que firman la presente acta, de acuerdo con los lineamientos de la resolución 789 de 2018 del Ministerio de Transporte "Por la cual se fijan lineamientos para la conformación de Alianzas Logísticas Regionales" hemos convenido conformar la Alianza Logística Regional - ALR de Norte de Santander-, con el propósito y la total convicción de alcanzar altos estándares de productividad, eficiencia y competitividad en el transporte de carga, promoviendo la coordinación interinstitucional y la investigación para el desarrollo de políticas públicas.
En consecuencia, la ALR de Norte de Santander se compromete a cumplir los objetivos y lineamientos contenidos en la resolución 789 de 2018 del Ministerio de Transporte.

De otro lado, El Ministerio de Transporte, como cabeza del sector y desarrollador de la política pública de logística nacional, y de transporte y tránsito, declara que acompañará a la ALR de Norte de Santander en los requerimientos técnicos y metodológicos de su actividad para que los resultados de la misma puedan servir de insumo en la toma de decisiones y formulación de política pública en logística a nivel nacional.

De conformidad con lo establecido en el artículo 4 de la citada resolución 789 de 2018, para todos los efectos, el enlace será el área de Logística y Carga de la Oficina de Regulación Económica del Ministerio de Transporte.

La sede permanente de la Alianza Logística Regional de Norte de Santander será en las instalaciones de la Gobernación de Norte de Santander, ubicada en la Calle 15 No. 4-104.

 Esta declaración se firma en la ciudad de Cúcuta a los 4 días del mes de diciembre de 2019.

 

Documentos

 TítuloTamaño
Acta de Conformación de la Alianza938,49 KB