Seleccione el tipo de búsqueda
  • Sitio
  • Web
Search

Urea grado Automotriz

AUS32 es un líquido diseñado como agente para el control y reducción de emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) provenientes de los gases de combustión de los motores Diesel con tecnología de postratamiento SCR (Selective Catalytic Reduction) EURO IV-V-VI.

Este producto se caracteriza por ser una solución acuosa de urea sintética grado automotriz al 32.5% con altos estándares de calidad. Internacionalmente el producto es identificado con diferentes nombres, en los países europeos es conocido como AdBlue, en Estados Unidos se conoce como DEF, en Brasil como ARLA32 y en Colombia es conocida como Urea Automotriz o HidroBlue1.

Por que en los nuevos vehículos es necesarios utilizar Urea automotriz?

Debido a la contaminación que producen los motores de combustión interna, en especial los que cuentan con motor Diesel, las agencias medio ambientales de los diferentes países han establecido limites en los contaminantes que son generados por estos motores, restringiendo cada vez más la contaminación que estos emiten.

Con base en estas restricciones, los diferentes fabricantes de vehículos con motores Diesel han encontrado una solución eficaz implementando sistemas SCR en sus vehículos con los cuales obienen una mayor eficiencia en la combustión del motor reflejando ahorro de combustible comparado con otros sistemas de postratamiento

Factores a tener en cuenta

- La urea debe tener estandar internacional iso 22241 o ntc 5939

- Los vehiculos con sistema scr tienen untanque dedicado exclusivamente para almacenar urea automotriz

- No se debe adicionar en el tanque de combustible

- El producto puede ser almacenado hasta por 12 meses

- Para mantener la calidad del producto, este debe ser transportado en envases vírgenes o dedicados al almacenamiento de este"
 

Donde encontrar Urea grado Automotriz

La urea automotriz se encuentra en las sedes a nivel macional de Navitrans, porshe de Colombia (distribiudores de volkswagen), Casa Inglesa, Lubrisabana, Kenworth de la Montaña. Estaciones ubicadas en los principales ejes de carga de Distracom a nivel nacional. Adicionalmente en estaciones de Biomax y Texaco. En la costa Atlantica en Barranquilla se dispone de urea en la sede de Cenpar/expreso Brasilia ubicada al frente de la terminal de Pasajeros y la sede de Hidrotecnik Barranquilla: Av Circunvalar No. 10 427 Bg 29, Centro Logístico Stock Caribe Frente a Espumados del Litoral